viernes, 14 de septiembre de 2012

El comienzo.



Todo tienen un comienzo y dado que esta es una historia complicada: Hemos acordado hacer un prefacio que será publicado como 'presinopsis'. Es decir, la sinopsis irá después del prefacio que hemos querido poner a cambio del prólogo, ya que esta novela no tiene segunda parte. 
Para hacer a los lectores más cómoda la lectura de la novela, hemos aplicado algunos métodos que actualmente se están usando en la escrituras modernas, y es: La doble historia. Se trata de una historia donde dos personajes hacen trayectorias diferentes y otra cosa peculiar es que no escribiremos en tercera persona, -Como se suele hacer cuando hay más de un personaje principal- sino en primera.
También hay que destacar la importancia que tiene que leáis la pequeña nota que iremos dejando a cada capítulo, ya que en ella tendrá costancia quién de las cinco escribió el capítulo.
Gracias por leer y que disfruten del prefacio AQUÍ

Carla.

3 comentarios:

Sone Elemental Blgg. dijo...

Hola ^-^
Ya vi como comentar.... Jajajaja, si, la tecnologia y yo no somos compatible, y no se como sigo con vida JAJAJAJA, pero bueno que me enrollo... el principio, bueno, ''principio'' me ha dejado con intriga. es como si me das un caramelo pero después me lo quitas para darmelo mañana, así me siento Jeje, bueno, yo veo futuro a esta novela, (creo) Jajajaja, pero espero que tengáis exito (creo que sois mas de una jajaj)

Un saludo & un fuerte abrazo de Sone Elemental Blg.

Mery Morrison dijo...

A mi avisadme,que me gusta,mi tuenti es:Reebeca Piruletade Coca-cola.
PD:Tengo un blogg,te importaria pasarte,y darme tu opinion: http://theamericanbugs.blogspot.com.es/

AnaBlackCherry dijo...

TUENTI: Ana Escritora

ME HE LEÍDO EL PREFACIO Y ME ENCANTA *_____* Es todo muy... misterioso. Estoy de acuerdo con Sone Elemental Blgg. Te deja con MUCHA intriga. ¡Espero que esté enseguida la sinopsis!

¡Besos!<33

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost